14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más sobre TACA

Carlos MeléndezWashington DC, [email protected] Desgraciadamente yo también he sufrido por lo de TACA. Recientemente visité Nicaragua y viajé por esa empresa, pero el viaje no fue grato. Al regresar al aeropuerto Dulles, en Washington DC, me dieron una de las respuesta más inapropiadas que he escuchado, que mi maleta no había llegado. Después de cumplir […]

Carlos MeléndezWashington DC, [email protected]

Desgraciadamente yo también he sufrido por lo de TACA. Recientemente visité Nicaragua y viajé por esa empresa, pero el viaje no fue grato. Al regresar al aeropuerto Dulles, en Washington DC, me dieron una de las respuesta más inapropiadas que he escuchado, que mi maleta no había llegado. Después de cumplir los trámites de aduana, una representante (de TACA) me dijo que el día que mi maleta llegara la tendrían que abrir “por muy Samsonite que sea”. Yo le expliqué que cada una de mis maletas me había costado $450 dólares y que si algo le pasaba tendría que haber un responsable porque para eso pago, para que mis maletas lleguen conmigo. Después de 4 días de espera mi maleta llegó y no quedé convidado a volver a viajar con TACA.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí