14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ayuda a víctimas de inundaciones en Bolivia

AFP OTTAWA.- Canadá destinará 150,000 dólares canadienses (unos 100,000 dólares estadounidenses) en ayuda de emergencia para las víctimas de las inundaciones provocadas por la lluvia en Bolivia, anunció ayer la Agencia canadiense de Desarrollo Internacional. De ese monto, 100,000 dólares serán destinados específicamente para asistir a los niños y familias que hayan sufrido más estragos […]

AFP

OTTAWA.- Canadá destinará 150,000 dólares canadienses (unos 100,000 dólares estadounidenses) en ayuda de emergencia para las víctimas de las inundaciones provocadas por la lluvia en Bolivia, anunció ayer la Agencia canadiense de Desarrollo Internacional.

De ese monto, 100,000 dólares serán destinados específicamente para asistir a los niños y familias que hayan sufrido más estragos por el mal tiempo. Los restantes 5,000 dólares canadienses serán canalizados a través de la Organización de Estados Americanos para colaborar con los programas de salud frente a las inundaciones.

Este miércoles, un fuerte temporal que se abatió entre viernes y lunes de la semana anterior sobre todo el territorio de Bolivia dejó 19 muertos, al menos 34 desaparecidos e incalculables pérdidas materiales en la agricultura y la agroindustria, confirmó este martes la oficina de Defensa Civil. Las lluvias, que sólo en enero habían dejado 18 muertos y más de 200,000 damnificados, arreciaron esta vez en todo el territorio nacional dejando a merced de las aguas incluso a varias zonas azotadas hasta la semana pasada por una sequía atroz.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí