Feria solidaria con El Salvador

Artistas nacionales de la música y la plástica unidos por el hermano pueblo salvadoreño Mario J. Saavedra C.Especial para LA PRENSA Con el fin de recaudar fondos para el pueblo de El Salvador, que se ha visto afectado por cinco terremotos, la Asociación de Salvadoreños Residentes en Nicaragua estará efectuando próximamente una feria. Carlos Rodríguez, […]

La Asociación de Residentes Salvadoreños en Nicaragua invitó a los nicaragüenses para que apoyen al pueblo salvadoreño asistiendo a la feria que realizarán en el Olof Palme.

  • Artistas nacionales de la música y la plástica unidos por el hermano pueblo salvadoreño

Mario J. Saavedra C.Especial para LA PRENSA

Con el fin de recaudar fondos para el pueblo de El Salvador, que se ha visto afectado por cinco terremotos, la Asociación de Salvadoreños Residentes en Nicaragua estará efectuando próximamente una feria.

Carlos Rodríguez, presidente de la asociación, dijo que el evento será los días 2, 3 y 4 de marzo en el Centro de Convenciones Olof Palme y que cuentan con el apoyo de varias empresas nacionales que les han facilitado los productos.

“Esperamos que esta actividad tenga la misma respuesta que el telemaratón del pasado 17 de enero después del primer terremoto, donde los nicaragüenses demostraron su hermandad para con nuestro pueblo que les está eternamente agradecido”, expresó.

Agregó que el costo de la entrada general será de 20 córdobas y que la feria será amenizada con la presentación del grupo nicaragüense “Macolla” y uno salvadoreño llamado “Calle Vieja” que vendrá al país a brindar su apoyo sin cobrar nada.

SUBASTA DE PINTURAS

Explicó que además de la exposición de todo tipo de productos de consumo e industriales a precio muy favorable, paralelamente efectuarán el segundo día de la actividad una subasta de unas pinturas que han sido donadas por artistas afiliados a la Asociación Nicaragüense de Artistas Plásticos.

Por su parte, el señor Carlos Garzón, miembro honorario de dicha asociación, señaló que es un deber de los artistas apoyar estas actividades porque así no sólo damos una obra de arte, “también entregamos nuestro corazón a un pueblo que ha sufrido como nosotros, terremotos, huracanes, en fin todo tipo de desastres naturales”.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: