14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sorpresa

Adolfo EstradaVancouver, Canadá[email protected] Con mucha sorpresa he leído las declara- ciones que el señor Bayardo Arce, ex-comandante de la Revolución, diera a la emisora sandinista Radio Ya. Las mismas que fueron publicadas en su prestigioso diario el 19 de febrero de los corrientes. Los que nunca practicaron ética, decencia, o profesionalismo, ahora tratan de enseñar […]

Adolfo EstradaVancouver, Canadá[email protected]

Con mucha sorpresa he leído las declara-

ciones que el señor Bayardo Arce, ex-comandante de la Revolución, diera a la emisora sandinista Radio Ya. Las mismas que fueron publicadas en su prestigioso diario el 19 de febrero de los corrientes. Los que nunca practicaron ética, decencia, o profesionalismo, ahora tratan de enseñar estos principios a los que precisamente fueron los únicos defensores de ellos, el “Diario de los Nicaragüenses”.

Es irónico pensar que este señor y sus camaradas de oficio, la tristemente célebre Dirección Nacional “histórica”, ahora pretendan presentarse como personas respetuosas del pluralismo, libertad de prensa, etc. La verdad es que aunque se vistan de corderos, su piel de lobos los delata y el pueblo nicaragüense nunca olvidará la terrible pesadilla que su desgobierno representó. Exilio, represión, tortura, guerra, y muerte son los frutos de su programa histórico.

El modelo totalitario y represivo que quisieron imponer al pueblo nicaragüense, y que estalló en miles de pedazos en Europa del Este y Rusia, sólo multiplicó miseria y dolor.

Señor Arce, el pueblo lo conoce, no pretenda aparentar lo que usted y sus camaradas no son, nunca fueron y nunca serán.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí