14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solicita ayuda

Tengo 10 años de sufrir de una insuficiencia renal crónica y mi situación se me agrava cada día por falta de recursos económicos. Hace 8 meses caí en estado crítico en Costa Rica, al momento en que salí de mi país a buscar el sustento para mi familia y fue ahí que me diagnosticaron dicha […]

Tengo 10 años de sufrir de una insuficiencia renal crónica y mi situación se me agrava cada día por falta de recursos económicos.

Hace 8 meses caí en estado crítico en Costa Rica, al momento en que salí de mi país a buscar el sustento para mi familia y fue ahí que me diagnosticaron dicha insuficiencia, pero fui tratado hasta que los médicos descubrieron que sólo un trasplante de mis riñones podría alargar mi vida.

Regresé a mi patria e ingresé al Hospital Escuela “Dr. Oscar Danilo Rosales Argüello” y pudieron reafirmar el diagnóstico.

Hoy en día tengo que estarme practicando los exámenes de sodio, potasio, calcio, ácido úrico biometría, orina, colesterol y éstos se me realizan cada semana.

Pero como no todos me los hacen en dicho hospital tengo que realizármelos en un laboratorio privado, tal situación me agobia cada día por mi falta de dinero para realizármelos. Es por eso que he recurrido a los nobles corazones de quienes quieran ayudarme.

Ahora necesito de inmediato un trasplante de riñones, así como los gastos del hospital, del viaje y manutención al país en donde se me pueda practicar dicha operación.

Reconozco que este trasplante es muy caro y es por eso que he confiado en Dios primero y luego en cada uno de los quieran cooperar en mi doloroso caso.

¡Que Dios los bendiga!

Jairo Balladares A.
Del Supermercado Salomón
Tel.: 311-5810, León.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí