14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Nada personal”

Sergio M. [email protected] Estoy totalmente de acuerdo con el artículo (de Douglas Carcache: “Nada personal”, lunes 26 de febrero). Veremos cuál es el desenlace (del paro de los transportistas), estando de por medio la “preocupación y el patriotismo” de los sandinistas por el bienestar de nuestro pueblo. El subsidio oficial como bien lo señala Carcache […]

Sergio M. [email protected]

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo

(de Douglas Carcache: “Nada personal”, lunes 26 de febrero). Veremos cuál es el desenlace (del paro de los transportistas), estando de por medio la “preocupación y el patriotismo” de los sandinistas por el bienestar de nuestro pueblo. El subsidio oficial como bien lo señala Carcache podría mantenerse pero en forma de los boletos preadquiridos, que efectivamente benefician al usuario. Sin trucos y sin trampas. Ojalá que nuestros diputados desentierren la “cabeza de avestruz” y se hagan eco de la sugerencia de su artículo, legislando en ese sentido en verdadero beneficio de la clase humilde.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí