14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cebo y manteca

Está muy bien la denuncia de las cooperativas fantasmas, pero no basta. Considero que hay que impulsar la investigación necesaria y aplicar las sanciones correspondientes. Es la única forma de recuperar el orden, para eliminar poco a poco a quienes hacen un negocio de la violación sistemática de la ley. Si se logra que trabajen […]

Está muy bien la denuncia de las cooperativas fantasmas, pero no basta. Considero que hay que impulsar la investigación necesaria y aplicar las sanciones correspondientes.

Es la única forma de recuperar el orden, para eliminar poco a poco a quienes hacen un negocio de la violación sistemática de la ley.

Si se logra que trabajen los mecanismos legales que dispone la nación, tal vez algún día se hacen innecesarios otros métodos de denuncia o presión que sólo intranquilidad y hasta muertes acarrean.

No se permita mezclar “el cebo” de partidarismos e intereses creados, con “la manteca” del bien común y los intereses nacionales.

Henry Hueck
[email protected]  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí