Orgullosa por Pedro - La Prensa

Orgullosa por Pedro

Soy una joven estudiante, tengo 18 años de edad y tal vez mi comentario no sea tomado muy en cuenta porque en Nicaragua la opinión de los jóvenes sólo se escucha cuando se acercan las elecciones. También en nuestro país la gente peca al igual que los medios de comunicación en sólo fijarse en los […]

02/03/2001

Soy una joven estudiante, tengo 18 años de edad y tal vez mi comentario no sea tomado muy en cuenta porque en Nicaragua la opinión de los jóvenes sólo se escucha cuando se acercan las elecciones. También en nuestro país la gente peca al igual que los medios de comunicación en sólo fijarse en los acontecimientos malos que pasan, celebrando las cosas virulentas y dañinas que sólo deterioro y mala fama le traen a Nicaragua ante el mundo.

Yo me he empeñado desde hace un año en tratar de aportar un poco a mi país con comentarios positivos y sanos, por lo tanto no puedo dejar pasar por alto el caso que leí en algunos medios de un hombre que me llena de orgullo porque es nicaragüense, que me llena de satisfacción saber que en Nicaragua existen hombres con sentido común, con sentido de honestidad y sentido de la decencia. Don Pedro Solórzano ha logrado que una joven de 18 años hoy se sienta orgullosa y feliz de ser nica.

Enhorabuena don Pedro, tal vez su actuación no lo haga apto para político en estos tiempos de corrupción en que vivimos, pero los jóvenes no olvidamos y sabemos esperar. Yo me atrevo a confirmarle que en su momento Nicaragua entera lo rebuscará.

Marta Sofía Mendieta
Villa Pedro Joaquín Chamorro

Teléfono 2498766
077-93731 Noel Salinas.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 07:53 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (21 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (21 de marzo)

Régimen se compromete a liberar a todos los presos políticos en tres meses, costo del paso a desnivel Las Piedrecitas y 7 Sur fue triplicado, denuncia empresario Lolo Blandino. Las notas de hoy..

21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

x