14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Orgullosa por Pedro

Soy una joven estudiante, tengo 18 años de edad y tal vez mi comentario no sea tomado muy en cuenta porque en Nicaragua la opinión de los jóvenes sólo se escucha cuando se acercan las elecciones. También en nuestro país la gente peca al igual que los medios de comunicación en sólo fijarse en los […]

Soy una joven estudiante, tengo 18 años de edad y tal vez mi comentario no sea tomado muy en cuenta porque en Nicaragua la opinión de los jóvenes sólo se escucha cuando se acercan las elecciones. También en nuestro país la gente peca al igual que los medios de comunicación en sólo fijarse en los acontecimientos malos que pasan, celebrando las cosas virulentas y dañinas que sólo deterioro y mala fama le traen a Nicaragua ante el mundo.

Yo me he empeñado desde hace un año en tratar de aportar un poco a mi país con comentarios positivos y sanos, por lo tanto no puedo dejar pasar por alto el caso que leí en algunos medios de un hombre que me llena de orgullo porque es nicaragüense, que me llena de satisfacción saber que en Nicaragua existen hombres con sentido común, con sentido de honestidad y sentido de la decencia. Don Pedro Solórzano ha logrado que una joven de 18 años hoy se sienta orgullosa y feliz de ser nica.

Enhorabuena don Pedro, tal vez su actuación no lo haga apto para político en estos tiempos de corrupción en que vivimos, pero los jóvenes no olvidamos y sabemos esperar. Yo me atrevo a confirmarle que en su momento Nicaragua entera lo rebuscará.

Marta Sofía Mendieta
Villa Pedro Joaquín Chamorro

Teléfono 2498766
077-93731 Noel Salinas.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí