14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prensa y desarrollo

En ocasión de conmemorarse hoy el “Día Nacional del Periodista”, deseo expresar a usted, en nombre de la Corporación de Zonas Francas y en el mío propio, congratulaciones al prestigioso medio que usted acertadamente dirige, cuya labor en el campo de la comunicación social contribuye diariamente al desarrollo de nuestra Patria. Le pido haga extensivo […]

En ocasión de conmemorarse hoy el “Día Nacional del Periodista”, deseo expresar a usted, en nombre de la Corporación de Zonas Francas y en el mío propio, congratulaciones al prestigioso medio que usted acertadamente dirige, cuya labor en el campo de la comunicación social contribuye diariamente al desarrollo de nuestra Patria.

Le pido haga extensivo este saludo a todas las mujeres y hombres de prensa que trabajan junto a usted en el Diario LA PRENSA, agradeciéndole la cobertura informativa brindada a nuestra institución.

Deseándole mayores éxitos en su labor informativa, hago propicia esta ocasión para expresarle las muestras de mi estima y aprecio personal.

Atentamente,

Gilberto E. Wong
Secretario Ejecutivo  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí