14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UCA en solidaridad con El Salvador

El Centro Pastoral de la Universidad Centroamericana (UCA), en conjunto con miembros de la comunidad universitaria, organizó del 19 al 23 de febrero una “Semana de Solidaridad con los hermanos de El Salvador” para ayudar a los damnificados de los terremotos ocurridos recientemente en ese país. La idea de realizar esta actividad surgió de los […]

El Centro Pastoral de la Universidad Centroamericana (UCA), en conjunto con miembros de la comunidad universitaria, organizó del 19 al 23 de febrero una “Semana de Solidaridad con los hermanos de El Salvador” para ayudar a los damnificados de los terremotos ocurridos recientemente en ese país.

La idea de realizar esta actividad surgió de los nicaragüenses vinculados con ese país centroamericano y el Centro Pastoral con la única razón de aportar un granito de arena en tan loable labor.

El comité estuvo conformado por 37 alumnos, destacándose principalmente los estudiantes de las carreras de Sociología y Comunicación Social. En esta campaña se recaudaron 23 mil córdobas, 100 sacos de ropa, 2 quintales de arroz, 4 quintales de frijoles y 5 bultos de medicina.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí