14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Instituto Loyol inicia cursos de pintura

Como todos los años el Instituto inició este 27 de febrero el curso de pintura para todos aquellos alumnos de secundaria amantes del arte y que deseen mejorar sus técnicas de pintura con sombreado, bodegón, perspectiva, rostro y cuerpo humano. El curso es impartido por el Padre Marco Antonio Cedeño y se tiene previsto culmine […]

Como todos los años el Instituto inició este 27 de febrero el curso de pintura para todos aquellos alumnos de secundaria amantes del arte y que deseen mejorar sus técnicas de pintura con sombreado, bodegón, perspectiva, rostro y cuerpo humano.

El curso es impartido por el Padre Marco Antonio Cedeño y se tiene previsto culmine el 10 de mayo. La exposición de dichos trabajos se realizará el 29 de mayo.

En otro orden el director de la Pastoral, Padre Manuel Santiago, realizó en unidad con los alumnos de los segundos años, una campaña de solidaridad con los hermanos afectados de El Salvador y gracias a personas de buen corazón se logró recaudar durante la actividad una significativa cantidad de ropa, granos básicos, agua y dinero en efectivo.

El objetivo era además promover en los alumnos la convivencia y la solidaridad.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí