14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protesta

Por este medio elevo mis más enérgica protesta porque se ha hecho caso omiso al accidente de tránsito ocurrido en la capital costarricense el 23 de diciembre del 1998, en la que mi cuñada perdió la vida y mi hermano Félix Alexander Alvarez tiene serias lesiones y pérdida de conocimiento. Hace 2 años los del […]

Por este medio elevo mis más enérgica protesta porque se ha hecho caso omiso al accidente de tránsito ocurrido en la capital costarricense el 23 de diciembre del 1998, en la que mi cuñada perdió la vida y mi hermano Félix Alexander Alvarez tiene serias lesiones y pérdida de conocimiento.

Hace 2 años los del Canal 6 de Costa Rica me discriminaron de una manera xenofóbica y ahora sus abogados están solicitando a la Corte Suprema de Costa Rica que les den un premio. Por lo tanto hago un llamado a los organismos de derechos humanos a que este caso no quede impune y los derechos de mi hermano no sean violados en el vecino país de Costa Rica, ya que es cierto que avanza el proceso de investigación pero con pasos de una burocracia que realmente va a durar como unos 20 años para obtener una sentencia.

Gabriel Alvarez
No. INSS 949336.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí