14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diez mil contra la basura

Me alegra mucho ver que se le está dando la importancia adecuada al problema de la basura en la ciudad de Managua. Está bien que haya personas que se dediquen a concientizar a la gente sobre cómo solucionar este problema. Además, sería muy positivo que esta concientización incluya la demostración en la práctica por parte […]

Me alegra mucho ver que se le está dando la importancia adecuada al problema de la basura en la ciudad de Managua. Está bien que haya personas que se dediquen a concientizar a la gente sobre cómo solucionar este problema.

Además, sería muy positivo que esta concientización incluya la demostración en la práctica por parte de estas personas que están concientizando.

Si 10,000 concientizadores hacen su parte limpiando lo que les corresponde enfrente de sus casas y no tirando la basura donde les plazca, esto traerá consecuencias muy positivas.

Desde Canadá yo les quiero decir que con esta campaña en camino la gente aquí está cambiando ya su manera de pensar respecto a ir de visita a Nicaragua.

Erasmo J. Gutiérrez
[email protected]  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí