14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unidad Nacional

Con motivo de celebrarse el 1 de marzo el día Nacional del Periodista, me dirijo a usted y por su medio a los periodistas del Diario LA PRENSA, para expresarle nuestras más sinceras felicitaciones y nuestro reconocimiento por el destacado papel que desempeñan en la actualidad. Tal vez como nunca antes en la historia nacional […]

Con motivo de celebrarse el 1 de marzo el día Nacional del Periodista, me dirijo a usted y por su medio a los periodistas del Diario LA PRENSA, para expresarle nuestras más sinceras felicitaciones y nuestro reconocimiento por el destacado papel que desempeñan en la actualidad.

Tal vez como nunca antes en la historia nacional los medios de comunicación y en consecuencia los hombres y mujeres de prensa tienen ante sí, el desafío de ser fiscalizadores sociales de la administración de la cosa pública y sujetos activos en la defensa y la construcción de la Nicaragua democrática y próspera que todos aspiramos.

Joaquín Cuadra Lacayo
Presidente Junta Directiva

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí