14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claman por escuela

Pobladores de El Crucero pedimos ayuda para que podamos obtener una Escuela Pública, porque estamos dando clases escolares a niños pobres en forma infrahumana usando el piso de pupitre y el sol de techo. Estamos dando clases en una Escuela improvisada que se llama “Escuela Pública”, que está ubicada costado abajo del Parque El Crucero. […]

Pobladores de El Crucero pedimos ayuda para que podamos obtener una Escuela Pública, porque estamos dando clases escolares a niños pobres en forma infrahumana usando el piso de pupitre y el sol de techo.

Estamos dando clases en una Escuela improvisada que se llama “Escuela Pública”, que está ubicada costado abajo del Parque El Crucero.

Los crucereños tuvimos la desdicha que el gobierno del Dr. Arnoldo Alemán, inaugurara escuelas en diferentes partes de Nicaragua, pero desgraciadamente en El Crucero no existe una sola Escuela Pública.

Invitamos a organizaciones humanitarias y personas particulares a que nos ayuden, y pueden venir para que vean el estado de mendicidad que presentan estos niños escolares y no nos olvidemos que la caridad es la llave del Reino de Dios, así lo revela la Biblia: Job 29, 11-16.

Tengamos muy presente que somos tierra y cuando morimos nada nos llevamos: Eclesiastés 12, 7

Rogamos a todos los medios de comunicación nos ayuden a publicar esta grave necesidad.

Carlos Alberto Lacayo Vargas
Oficina del Comité Pro Ayuda
Humanitaria de la Quinta Hacienda
Las Nubes 150 vrs. Abajo

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí