Solicitud a los “Padres de la Patria” - La Prensa



Solicitud a los “Padres de la Patria”

En reiteradas ocasiones nosotros los integrantes del sufrido pueblo, nos hemos dirigido a diferentes autoridades, solicitando tomen en consideración la falta de cultura y atropello de parte de personas, instituciones u organismos, que de una u otra forma maltratan a los vecinos de diferentes lugares. Hoy nos dirigimos a los Padres de la Patria, para […]

07/03/2001

En reiteradas ocasiones nosotros los integrantes del sufrido pueblo, nos hemos dirigido a diferentes autoridades, solicitando tomen en consideración la falta de cultura y atropello de parte de personas, instituciones u organismos, que de una u otra forma maltratan a los vecinos de diferentes lugares.

Hoy nos dirigimos a los Padres de la Patria, para que basados en muchos casos, discutan y aprueben una ley que nos salve, entre otros, de los siguientes ultrajes:

1. De las Iglesias que con asistencia de una mínima concurrencia, pegan alaridos a través de enormes altoparlantes que ensordecen a todas las personas que por desgracia viven cerca.

2. De las bocinas, que con insolencia y falta de educación hacen sonar a cualquier hora, sobre todo de madrugada, los conductores de camiones y buses de transporte, tanto urbanos como interurbanos.

3. De los vehículos con altoparlantes (baratas), que en diferentes horas, dan avisos de: muertes, política, reuniones, venta de variados artículos, anuncios de toda índole, fiestas, discotecas. Los que en altas horas de la noche y por las mañanitas lo hacen indiscriminadamente y a un volumen ensordecedor. (Esto debe ser regulado además, por la Policía del lugar).

4. De los bares con salones de baile, quienes sobre todo en fines de semana laboran con música hasta horas del amanecer y no poseen nada que mitigue la expansión de los sonidos a los lugares aledaños. (Regulado por INTUR).

En conclusión, solicitamos se nos libere de los abusos de esas personas e instituciones que de diferente manera nos atropellan en todas las zonas del ámbito nacional.

José Jesús Sequeira Monge  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 12:15 AM

Los Yanquis capturan su victoria número 60

Deportes
Los Yanquis capturan su victoria número 60

Los Yanquis llegaron a 60 victorias, mientras que Cody Bellinger consiguió su jonrón 34 del año y Christian Yelich no se dejó y llegó a 33 ..

16/07/2019 11:01 PM

Julio Sánchez lamenta que Víctor Duarte no podrá ser parte de la Selección en Lima

Deportes

Sánchez asegura que si Duarte fuera elegible para la Selección sería el primer bate ideal, pero no está en la lista previa enviada a Lima...

16/07/2019 11:00 PM

Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

Deportes
Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

La Azul y Blanco registra tres derrotas consecutivas ante los catrachos y 15 goles en contra..

16/07/2019 11:00 PM

Caricatura 17-07-2019

Caricaturas
Caricatura 17-07-2019

..

16/07/2019 11:00 PM

40/19, nada que celebrar

Columna del día
40/19, nada que celebrar

Nada que celebrar cuando un buen hombre como Eddy Montes es asesinado a mansalva en la cárcel, donde aún hay 84 presos políticos. ..

16/07/2019 11:00 PM

“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Cultura
“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Con más de 250 presentaciones en 11 países de Latinoamérica y Centroamérica, el monólogo “Marx ha vuelto” celebra diez años sobre los escenarios..

x