14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juicio justo para Espinosa

En el nombre de Jesús yo pido un trato humano que merece una persona inocente como es Oscar (Espinosa Villarreal), a quien sin haberle comprobado nada, sin llevar un juicio justo y sin darle ninguna oportunidad de defenderse, lo han tratado como al peor de los asesinos y eso no está bien ante los ojos […]

En el nombre de Jesús yo pido un trato humano que merece una persona inocente como es Oscar (Espinosa Villarreal), a quien sin haberle comprobado nada, sin llevar un juicio justo y sin darle ninguna oportunidad de defenderse, lo han tratado como al peor de los asesinos y eso no está bien ante los ojos de Dios ni de nadie.

Lo único que pido es que él pueda tener la oportunidad de defenderse de acuerdo a una ley justa y a los derechos humanos que cualquier persona tendría. Quisiera que meditaran: si esa persona fueran su padre, su hermano o su hijo, ¿ese es el trato que estarían deseando?

Yo no lo creo, las personas que están conscientes y digan que aman a Dios y estén juzgando a un ser humano sin fundamentos, o por alguna razón política, no pueden amar a Dios verdaderamente, pero creo que ustedes no son ese tipo de personas y sé que encontrarán la solución inmediata.

Sra. Rubalcava
[email protected]  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí