14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llamado a conservadores

A pesar de las decisiones muy particulares de algunos líderes del Partido Conservador, los militantes y simpatizantes de este gran partido, que se ha dividido en estos últimos años, deben pensar bien por Nicaragua y por el futuro de ellos, ya que no importando estas divergencias políticas, el día de las elecciones generales deben votar […]

A pesar de las decisiones muy particulares de algunos líderes del Partido Conservador, los militantes y simpatizantes de este gran partido, que se ha dividido en estos últimos años, deben pensar bien por Nicaragua y por el futuro de ellos, ya que no importando estas divergencias políticas, el día de las elecciones generales deben votar por la formula Bolaños- Rizo porque dentro de su partido no hay un líder con carisma todavía, y no es invitando a la señora Violeta de Chamorro que este partido va a ser fuerte, porque al contrario, estará dividiendo el voto de la única oposición aglutinada en partidos que no son de ideología sandinista.

Entiéndase que la oposición sólo es el partido FSLN ,mientras que los demás profesan pensamientos democráticos o cristianos, a menos que de aquí salgan alianzas ridículas con el partido que en los años 80 los persiguieron, encarcelaron y condenaron por no rendirse ante las políticas tiránicas de la nomenclatura o Dirección Nacional del FSLN. Estamos de acuerdo con el gobierno de EE.UU. que la dirigencia sandinista no ha cambiado ,sigue siendo un partido totalitario donde unos pocos mandan y los demás son borregos de desfile, donde no hay apertura ni conciencia democrática sino vicios y dictadura. No hay peor ciego que el que no quiere ver, preferirán volver al pasado o vivir por lo menos con libertad como hoy disfrutamos, usted amigo lector tiene un compromiso con tu Patria.

Alejandro García Fletes
[email protected]

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí