14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Despegue Violeta

Gran parte de nosotros norteños, segovianos estelianos de pura raíz, que no votamos y que votamos contra el régimen de los Somoza, que luchamos contra el régimen dictatorial de los sandinistas, que no votamos en las municipales, porque no hay por quién votar, le instamos doña Violeta, a que nos represente como ejemplo de democracia […]

Gran parte de nosotros norteños, segovianos estelianos de pura raíz, que no votamos y que votamos contra el régimen de los Somoza, que luchamos contra el régimen dictatorial de los sandinistas, que no votamos en las municipales, porque no hay por quién votar, le instamos doña Violeta, a que nos represente como ejemplo de democracia de la nación.

Recuerde siempre que la democracia usted la lleva, pero si no acude al llamado que nosotros le hacemos, miles de nicaragüenses perdemos eso que usted inició doña Violeta… entonces la democracia se llamaba… a como estamos miles en Nicaragua a la espera de usted.

También hay miles de nicas en los Estados Unidos y otras áreas del mundo que esperan por usted… yo he platicado con muchos y eso es lo que sentimos y esperamos. Tenemos mucho respeto para don Arnoldo Alemán y don Daniel Ortega, pero nosotros deseamos de corazón con tinta y papel que sea usted señora la que gane arrolladoramente las elecciones del 2001 y así iniciar lo que en el futuro conoceremos como: “El despegue Violeta”… en todo el amplio sentido de la palabra, educacional, cultural, y económico del país más pobre del continente americano. Con violeta, no más volteretas…

Armando Briones
atee. armando briones lazo esteli

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí