14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adonis Rivas defenderá el sábado su corona ante Vernie Torres, quien precisamente llegará hoy al país.

¿Adonis con una mejor preparación?

Pablo Fletes [email protected] Adonis Rivas se ha caracterizado por ser un boxeador que se entrega por entero a su preparación. Sus defensas de título frente a los mexicanos Pedro Morquecho y Joel Luna Zárate son una constancia que siempre trata de brindar lo mejor de sí mismo. Sin embargo, en su defensa de este sábado […]

Pablo Fletes [email protected]

Adonis Rivas se ha caracterizado por ser un boxeador que se entrega por entero a su preparación.

Sus defensas de título frente a los mexicanos Pedro Morquecho y Joel Luna Zárate son una constancia que siempre trata de brindar lo mejor de sí mismo.

Sin embargo, en su defensa de este sábado frente al filipino Vernie Torres podríamos verlos en todo su esplendor, con las mejores condiciones y preparación técnica en vista que según su entrenador Luis Escorche, no se ha visto afectado por algunos inconvenientes que sufrió en sus peleas anteriores.

“Siento que Adonis ahora sí va al 100 por ciento de sus condiciones, porque a pocas semanas de la primera pelea con Morquecho sufrió una cirugía menor y luego contra Luna Zárate no tuvo la oportunidad de guantear con peleadores de categoría que le exigieran al máximo”, comentó Escorche, luego de la última sesión del campeón supermosca de la OMB.

Según el entrenador, Rivas llegará más afilado a esta defensa porque tuvo como compañero de entrenamiento al venezolano José Gámez, hermano del veterano Leo Gámez quien ayer perdió la corona supermosca de la AMB ante el japonés Celes Kobayashi.

“Tener a José en nuestro equipo le permitirá a Adonis llegar en mejores condiciones. Es un peleador vivo, sabe hacer su trabajo y lo ha demostrado en el gimnasio desde que se integró el 14 de febrero”, reiteró.

Escorche prometió que la afición verá este sábado en el Estadio Nacional a un campeón pinolero más vivo en el cuadrilátero, pasando golpes y enfocado en las condiciones de Torres, supuestamente un peleador astuto que ha vencido a sus rivales con mucho estilo.

“Este filipino es un buen peleador, pero creo no debe ser más difícil que Luna Zárate”, comentó Escorche.

“Revisando ambos récords, Torres solamente tiene como único rival de categoría a Luis Pérez, pero el mexicano tenía a Enrique Júpiter, el ex campeón Yo Sam Choi, Gerry Peñalosa, José Luis Barboa y muchos buenos peleadores que eran clasificados por el Consejo y la Federación Internacional de Boxeo. Debemos aprovechar esta ventaja y la experiencia que hemos adquirido en tres peleas de título”, reiteró con optimismo el entrenador del bravo campeón leonés.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí