14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hodgson y Molina sacan la cara

Hijalmar Padilla [email protected] En Hamsell Hodgson y Eduardo Molina descansó la responsabilidad de representar con éxito a Nicaragua en el I Torneo Internacional de Natación “Cartago”, que el reciente fin de semana se realizó justo en Cartago, Costa Rica. Hodgson, un tritón de futuro que viene pujando fuerte entre las piletas nacionales e internacionales, obtuvo […]

Hijalmar Padilla [email protected]

En Hamsell Hodgson y Eduardo Molina descansó la responsabilidad de representar con éxito a Nicaragua en el I Torneo Internacional de Natación “Cartago”, que el reciente fin de semana se realizó justo en Cartago, Costa Rica.

Hodgson, un tritón de futuro que viene pujando fuerte entre las piletas nacionales e internacionales, obtuvo triunfos durante las pruebas de los 50 y 100 metros mariposa, en 50 libre y en 100 dorso de la categoría Infantil B en varones.

Molina lo acompañó permitiendo la izada de la bandera azul y blanca con dos victorias en Juvenil A en varones.

Hodgson fue la ley contra los rivales de su categoría llevándose como certificado un vistoso trofeo reservado para los nadadores más notables.

Inconforme con ganar cuatro doradas Hamsell de “ipegüe” confirmó su clase en la mencionada justa costarricense, conquistando además una medalla de plata en la prueba de 200 dorso.

Como se apuntaba, Molina también nadó con gran convicción alcanzando una buena actuación en pos de los intereses pinoleros.

Se impuso en 50 y 100 pecho en la categoría de 13 a 14 años en varones, sumando a la vez dos segundos lugares en 50 dorso y 200 pecho.

OTROS GANADORES

Alba Altamirano: oro en 100 metros dorso en Juvenil A.

Ernesto Salasblanca: oro en 50 dorso en Infantil B.

Wolfgang Buccheim: Plata en 50 y 100 dorso y bronce en 200 dorso.

José Salasblanca: Plata en 100 dorso y dos de bronce en 200 dorso y 1,500 libres en Juvenil A.

Marcel Ruiz: Plata en 200 combinado individual en Infantil B.

Ninoska Porras: Bronce en 400 libres en Juvenil B.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí