14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marvin Benard y su hijo Isaac, durante un receso.

Benard fue controlado

De 3-0 ayer, el nica batea para .359 en la pretemporada Edgard Rodríguez C. [email protected] Luego de eslabonar una cadena de nueve partidos conectando de hits, Marvin Benard fue sujetado ayer por el pitcheo de Anaheim, que se impuso 7-4 a los Gigantes. El nica falló en tres oportunidades ante Pat Rapp y vio decrecer […]

  • De 3-0 ayer, el nica batea para .359 en la pretemporada

Edgard Rodríguez C. [email protected]

Luego de eslabonar una cadena de nueve partidos conectando de hits, Marvin Benard fue sujetado ayer por el pitcheo de Anaheim, que se impuso 7-4 a los Gigantes.

El nica falló en tres oportunidades ante Pat Rapp y vio decrecer su promedio hasta 359 puntos en el entrenamiento de primavera, en el que se ha desenvuelto con éxito.

Benard persiste con sus 14 hits pero ahora en 39 turnos, con 9 anotadas, 3 remolques y 4 dobles, mientras busca su primer triple y su primer toletazo a las tribunas. Ayer no pudo hacer nada ante Rapp, quien también estuvo enérgico ante el resto de Gigantes.

Los Angelinos por su lado, fueron agresivos ante la serpentina de San Francisco, a la que atacaron incluso con jonrones de Troy Glauss y Scott Spiezo, lo que hizo inútil otro cuadrangular de Doug Mirabelli, mientras Liván Hernández era el derrotado.

Filadelfia por su lado, recurrió a dos jonrones del venezolano Bobby Abreu para vencer 8-7 a los Rangers de Texas, por quienes Rubén Mateo y Randy Velarde se volaron la cerca. Los Filis utilizaron cinco lanzadores, ninguna de los cuales fue Padilla.

Bruce Chen el abridor se mantuvo 6 ininngs en la colina y permitió 3 hits y 2 carreras limpias, mientras era relevado por Chris Gomes, Eddie Oropesa y José Mesa, quien llegó con el objetivo de rematar y fue atacado con 4 hits y 3 carreras en un episodio.

Cuando Mesa abandonó la loma, la pizarra quedó igualada 7-7, pero doblete de Pat Burell más error de Michael Lamb permitió la victoria a los Filis, que fue a la cuenta personal de Clint Sodowski, quien trabajó una entrada sin complicaciones.

Filadelfia contó además con jonrón de Scott Rolen y tres imparables en tres turnos de Mike Lieberthal, mientras Texas dispuso de cuadrangulares de Rubén Mateo, Randy Velarde y Lamb, disparado este último contra el dominicano Mesa.

Los Yanquis, que han anunciado que situarán a Chuck Knoblauch en el jardín izquierdo pero que aún no materializan esa posibilidad, aunque si pusieron a Alfonso Soriano en la intermedia, cayeron 3-0 ante Houston, víctima de pitcheo de Wade Miller.

Baltimore fue superado 12-7 por los Dodgers, que se apoyaron en jonrones de Gary Sheffield y Mark Grudzielanek, lo mismo que de una violenta jornada de Tom Goodwin, quien se fue de 5-4. Carlos Pérez se anotó el triunfo por los californianos.

Los Tigres fueron poco amistosos con su excompañero Willie Blair, a quien le dieron cinco jonrones en una victoria 8-3 sobre Cleveland… Damon Easley, Dean Palmer, Shane Halter y Javier Cardona (dos veces) más Juan Encarnación, fueron los tumba-cercas.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí