14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosendo Alvarez.

Rosendo en el gimnasio

Pablo Fletes [email protected] Con la idea de realizar su primera defensa de la corona minimosca de la AMB ante el tailandés Pitchinoi Siriwat, Rosendo Alvarez retornó a los entrenamientos esta semana luego de dos semanas de vacaciones. Alvarez entrena desde el lunes en el Gimnasio del Ejército Nacional, con su condición de bi campeón del […]

Pablo Fletes [email protected]

Con la idea de realizar su primera defensa de la corona minimosca de la AMB ante el tailandés Pitchinoi Siriwat, Rosendo Alvarez retornó a los entrenamientos esta semana luego de dos semanas de vacaciones.

Alvarez entrena desde el lunes en el Gimnasio del Ejército Nacional, con su condición de bi campeón del mundo y una serie de planes que pretende concretar en este 2001.

Pero lo más importante es que esa pelea con Siriwat podría concretarse en un lapso no mayor de 60 días desde su victoria sobre el colombiano Antonio”Beibis” Mendoza, en vista que los manejadores del tailandés ya entablaron comunicación con Alvarez para estudiar la posibilidad que viaje a la casa del retador en su primera defensa.

“Quiero hacer esa pelea lo más pronto posible, porque deseo tener mucha actividad en este 2001 para seguir obteniendo victorias para la alegría del pueblo de Nicaragua”, comentó el campeón de la AMB.

Alvarez no vio con buenos ojos la posibilidad de viajar a Tailandia para realizar su defensa, por lo cansado del viaje. Sin embargo, considera que su promotor Don King podría traerse a Siriwat a Estados Unidos para realizar la defensa.

“Los manejadores de Siriwat le dijeron a mi esposa Ana Francis (también manejadora) que están listos para pelea. Hicieron una oferta, pero vamos a tratar de hablar con Don King para que se traiga la pelea”, dijo Alvarez. “La oferta fue buena, pero no me gustaría entrar en detalles. Además, con el apoyo de Don King creo que podría enfrentarlo a finales de mayo e inicios de junio”, añadió.

Alvarez mantuvo la idea de realizar esta defensa, buscar la revancha con el mexicano Ricardo “Finito” López y luego saltar a la división de las 112 libras en busca de una nueva corona.

“Me he propuesto esas metas y debo trabajar duro en el gimnasio para lograr mi objetivo con el apoyo de la gente que siempre desea lo mejor de mí”, reiteró Alvarez.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí