14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Homenaje hoy a fundador de INACH

Mercedes Sequeira/[email protected] CHONTALES.- Personalidades chontaleñas tributarán hoy un homenaje al doctor Alceo Tablada Solís, en reconocimiento al aporte brindado como fundador del Instituto Nacional Autónomo, antes Instituto Nacional de Chontales (INCH) y a su voluntad demostrada en servicio de la ciudadanía de ese departamento. El doctor Tablada Solís es un reconocido líder liberal, fungió últimamente […]

Mercedes Sequeira/[email protected]

CHONTALES.- Personalidades chontaleñas tributarán hoy un homenaje al doctor Alceo Tablada Solís, en reconocimiento al aporte brindado como fundador del Instituto Nacional Autónomo, antes Instituto Nacional de Chontales (INCH) y a su voluntad demostrada en servicio de la ciudadanía de ese departamento.

El doctor Tablada Solís es un reconocido líder liberal, fungió últimamente como secretario de la presidencia en Chontales y fue sustituido por la ex vice ministra de defensa Cristiams Matus.

El homenaje se realizará en el parque terraza Palo Solo, de Juigalpa, hoy a las cinco de la tarde, donde recibirá una placa, dignificándolo como ciudadano ilustre de Juigalpa, según informaron el doctor Humberto Castilla, candidato a diputado por el PLC y el señor Julio Almanza, delegado de Intur en Chontales.

ORGANIZADORES

Para el reconocimiento se conformó un Comité de ex alumnos del INCH, lo integran además la Asociación de Premios Nacionales representada por Santos López y también líderes del PLC como el doctor Henry Tiffer, Reyna Jeréz, Jaime Barillas, doctora Julia González, Augusto García y Calixto Bonilla, entre otros.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí