LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

¿Podría Miss Nicaragua ser Miss Universo?

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) No creo. Estos certámenes aquí los hacen a la carrera y no tenemos posibilidad de salir adelante. Además, la preparación que recibe nuestra participante no le llega a la de las demás concursantes.

Patricia Sandino – Estudiante.

2) No, porque no le llegamos a la preparación que reciben las concursantes de los demás países. Por otro lado, el concurso es toda una industria implantada en los demás países y aquí todo es a la carrera.

Saray Gaitán – Universitaria.

3) Nuestra participante es una belleza nicaragüense, buena representante del país, sin embargo, no tenemos los niveles de competitividad de los demás países.

Gustavo Porras – Médico.

4) Es buena representante y tiene muchos atributos físicos que poseen las auténticas nicaragüenses, pero los parámetros para seleccionar la ganadora son muy altos.

Dayra Soriano – Profesora.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: