14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El IBW lleva cinco triunfos seguidos en la ACB.

IBW en acción

Pablo [email protected] Los Navegantes del IBW trataran de retomar la cima del torneo superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto, cuando esta noche en el Polideportivo España se enfrenten a los Jaguares en un encuentro donde saltan como claros favoritos para imponerse. El IBW tiene un triunfo y una derrota ante los felinos, sin […]

Pablo [email protected]

Los Navegantes del IBW trataran de retomar la cima del torneo superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto, cuando esta noche en el Polideportivo España se enfrenten a los Jaguares en un encuentro donde saltan como claros favoritos para imponerse.

El IBW tiene un triunfo y una derrota ante los felinos, sin embargo han mejorado su rendimiento en los últimos compromisos y con una plana encabezada por Jessie Ebanks, Wesley Savery, Billy Fenton y Jairo Hernández, deben salir adelante sin muchas alteraciones.

El conjunto cibernético empezó mal la ACB, perdiendo sus primeros compromisos ante los Tiburones y Jaguares.

Sin embargo, enderezaron la nave y llevan una racha de cinco triunfos consecutivos, incluyendo dos sobre los campeones del Bancentro que nunca dejan de ser un equipo difícil de vencer a pesar que cuentan con menos herramientas que en otras temporadas.

Luego de este encuentro, IBW volverá a la acción el miércoles contra los Tigres de la UdeM, para completar su actuación en esta tercera vuelta de la ACB.

A propósito, una vez que finalice esta etapa los cuatro equipos del torneo tendrán la oportunidad de integrar a sus refuerzos extranjeros.

Los Jaguares hacen planes de integrar al estadounidense Jason Walters, el jugador sensación que le ha impreso espectacularidad a la ACB en sus primeros tres años de actividad.

Walters es un jugador de alto nivel de rendimiento, ha comprobado su calidad y seguramente convertirá a los felinos en uno de los equipos más difíciles de la ACB.

No obstante, tendrán que buscar a otros refuerzo de calidad para contrarrestar el empuje de equipos como los Tiburones que pretenden contratar a dos jugadores estadounidenses de nivel universitario.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí