14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres barridas en el Especial

Leones, Granada y San Isidro Francisco Jarquín SotoEspecial para LA [email protected] Para los clubes del León, Granada y el San Isidro el fin de semana en el Campeonato de Béisbol Especial no pudo concluir mejor, pues cada uno de ellos se encargó de doblegar en los cuatro desafíos a los conjuntos de Matagalpa, Carazo y […]

  • Leones, Granada
    y San Isidro

Francisco Jarquín SotoEspecial para LA [email protected]

Para los clubes del León, Granada y el San Isidro el fin de semana en el Campeonato de Béisbol Especial no pudo concluir mejor, pues cada uno de ellos se encargó de doblegar en los cuatro desafíos a los conjuntos de Matagalpa, Carazo y Jalapa respectivamente, lo que ubicó a norteños y sultanecos en las cimas de sus grupos.

San Isidro, que derrotó el sábado 8-2 y 7-0 a los jalapeños con cuadrangulares de Denis Hurtado y Salvador Valle, ejecutó además, el primer triple play del torneo, también fueron los primeros en tener a dos pitcheres con balance de 2-0 en su roster, Carlos Obregón y Aldo Martínez.

Pero la historia no concluyó ahí, ayer le repitieron la misma dosis en San Isidro al Jalapa con marcadores de 5-1 el primero y 1-0 el de fondo, para estacionarse solitos en la cima del grupo 2 con un record de 6-1, seguidos muy de cerca por los leones.

El León tampoco se durmió en sus laureles y contribuyó a que los matagalpinos acompañaran en el sótano a los jalapeños, luego de la barrida que completaron los melenudos 7-0 y 4-3 en la ciudad del norte. En esta ocasión salieron airosos Aristides Sevilla(1-0) y Martín Chávez (1-0) y derrotados Nelson Altamirano (1-1) y Marcelino Urbina (0-2).

El Granada, por su parte, le echo “la nandaime” a los caraceños en la ciudad de Nandaime y los derrotó 6-1 y 7-1 con éxitos para Juan Pablo López (1-0) y Wilber Marchena (1-0), las derrotas para Manuel Zapata y Manuel Calero.

En tanto en el Jackie Robinson, el San Fernando y Bóer sacaron una división de honores 3-0, el primero para el Bóer, pese al segundo triple play del torneo realizado esta vez por los masayas, quienes sí arrebataron el segundo 4-3, para dejar nivelada la serie del fin de semana 2-2.

La victoria fue para Jorge Tapia y el revés para Omar Reñazco, salvado a Yáder Reyes. En el segundo ganó Enrique Salgado en relevo (2-0) y perdió Bayardo Gadea (0-1).

En Estelí los locales ganaron el primer partido 4-2 y el segundo fue suspendido por lluvia, luego que Chinandega empatara a cuatro carreras en la séptima entrada, en el Estadio “Rufo Marín” de Estelí.

El primer juego se lo adjudicó el costeño Jefferson López, que lanzó jornada completa y derrota para Miguel Vallecillo que necesitó el auxilio de los relevistas Julio Mejía y Germán Blandón.

En el cierre del séptimo, cuando el Estelí bateaba con uno embase, un torrencial aguacero terminó con el partido y las angustias del Chinandega.

En Rivas, los sureños dividieron con la UAM con scores de 4-3, para los locales y 3-1 para los universitarios.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí