14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ojo con Leonardo

Pablo [email protected] Actuando como estelarista de la velada que se organizó el viernes en el gimnasio Alexis Argüello, el jinotegano Leonardo González brindó una gran presentación boxística al vencer por decisión mayoritaria al capitalino Moisés Castro. González mostró una gran mejoría con respecto a sus presentaciones anteriores y confirmó que sus victorias frente al chontaleño […]

Pablo [email protected]

Actuando como estelarista de la velada que se organizó el viernes en el gimnasio Alexis Argüello, el jinotegano Leonardo González brindó una gran presentación boxística al vencer por decisión mayoritaria al capitalino Moisés Castro.

González mostró una gran mejoría con respecto a sus presentaciones anteriores y confirmó que sus victorias frente al chontaleño Carlos Mairena y ante el panameño Marcos Sánchez no fueron producto de la casualidad.

“Fue una pelea dura, pero estaba seguro que saldría con el triunfo, por mi gran preparación física”, comentó González, quien prácticamente ha estado en el anonimato, debido a que bajo la dirección de Milton Rodríguez se entrena en el gimnasio Fausto Estrada de su natal Jinotega.

Luego de este importante triunfo sobre Castro, el reto de Leonardo está en seguir mejorando su palmarés de apenas 9 triunfos y derrotas ante el chontaleño Yassir Cruz (2) y Sergio Olivas.

“Perdí esas peleas porque fueron en 126 libras, y mi peso natural son las 122. Ahora que estoy en esta categoría ideal las cosas me han salido mejor”, dijo González, con toda la humildad de un atleta norteño que trata de destacar en esta ruda profesión.

ADONIS EN MANAGUA

Mario Arce informó que Adonis Rivas entrenará desde hoy en Managua, con miras a su tercera defensa de la corona supermosca de la OMB, programada para el próximo 16 de junio contra el panameño Pedro “El Rockero” Alcázar.

El manejador aseguró que Adonis ahora sí estará en la capital, a diferencia de un anuncio que realizó semanas atrás acerca del traslado del campeón a Panamá.

Ese posible viaje a la capital canalera, generó mucho interés entre los periodistas de esa nación; sin embargo el campeón mantuvo adiestrándose en León bajo las indicaciones de sus entrenadores Guillermo Campos y Henry Martínez.

Según Arce, el campeón viajará a la capital panameña apenas con una semana de anticipación al combate con Alcázar, que se realizará en el gimnasio Roberto “Manos de Piedra” Durán.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí