14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Truena Muñoz

Un detalle de los nicas Edgard Rodríguez C. [email protected] El nicaragüense Juan Muñoz descargó sencillo remolcador de dos anotaciones en el sexto capítulo y a la postre fue el toletazo clave en la victoria 7-4 de los Cuervos de New Haven sobre los Aeros de Akron en la Liga del Este, nivel Doble A. Cuando […]

  • Un detalle
    de los nicas

Edgard Rodríguez C. [email protected]

El nicaragüense Juan Muñoz descargó sencillo remolcador de dos anotaciones en el sexto capítulo y a la postre fue el toletazo clave en la victoria 7-4 de los Cuervos de New Haven sobre los Aeros de Akron en la Liga del Este, nivel Doble A.

Cuando el partido arribó al sexto, los Cuervos iban atrás 4-2, pero Esix Snead con un sencillo puso los papeles 4-3, sólo para que el nica con su metrallazo, diera vuelta al score 5-4 y eventualmente se apuntara partido decidido.

Al final, Muñoz coleccionó 2 cohetazos en 4 turnos, con 2 remolques y su promedio se elevó a 291 puntos en la campaña, en un nuevo impulso desplegado por el pinolero que intenta alcanzar la aristocrática cifra de los 300.

Steve Stemle (2-4) fue el ganador por los Cuervos, que barrieron en la serie de cuatro juegos a los Aeros, mientras Ryan Diese (2-6) tropezaba una vez más. En el juego, Greg Larroca disparó cuadrangular por Akron.

Para Muñoz, el par de hits le permiten llegar a 39 en la temporada tras consumir 134 turnos, con 11 remolques y 11 anotadas. Ha disparado 9 dobles y 2 jonrones, mientras se poncha 14 veces y es transferido en cinco ocasiones.

PADILLA, BIEN

Mientras tanto, Vicente Padilla sigue con su mira colocada en los Filis de Filadelfia y después de tres salidas, ha respaldado sus intenciones con hechos. De acuerdo al modo como lo han definido su recuperación, hoy debe lanzar.

Pero en los tres partidos que ha lanzado, ha acumulado 3 innings, en los que no cede hit y sólo otorga un boleto mientras propina 4 ponches. De acuerdo al detalle de los medios de Filadelfia, ha lucido fuerte y controlado en Triple A.

Sin embargo, aún cuando Vicente siga provocando una buena impresión, será necesaria la conjugación de algunos factores en los Filis para abrirle un espacio en el staff, el que por cierto, se ha comportado como el mejor de la liga.

ASI VAN

– Julio Ráudez, quien fue atacado en su última salida, tiene 1-0 y 2.05 en efectividad, un registro que sigue siendo formidable. Ha lanzado en 10 juegos, con 30.2 episodios, 25 hits, 9 carreras, 7 limpias, 11 boletos y 32 ponches.

– Oswaldo Mairena, quien lanzó el sábado otro scone, presenta 3-1 y 1.30, con 2 juegos salvados. Ha actuado en 17 juegos, con 27.2 episodios laborados, en los que permite 20 hits, 10 carreras, 4 limpias, con 7 bases y 20 ponches.

– Juan Muñoz, batea para 291, debido a 39 hits en 134 turnos, con 11 anotadas y 11 impulsadas, 9 dobles, 2 jonrones, 5 bases y 14 ponches.

– Vicente Padilla ha lanzado en 3 juegos, con 1 base y 4 ponches.

– Marvin Benard batea .215, por 35 hits en 163 turnos, con 30 anotadas y 18 empujadas. Lleva 5 dobles, 3 triples y 3 jonrones, con 29 ponches.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí