14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adonis Rivas confía en salir adelante en su tercera defensa.

Adonis: “No me intimida”

El campeón leonés viajará el 10 de junio a Panamá Pablo Fletes [email protected] Adonis Rivas ya observó un vídeo de una de las últimas peleas del panameño Pedro “El Rockero” Alcázar. Sin embargo, el campeón de la OMB no vio tanta peligrosidad en el retador panameño, mucho menos se intimidó y dijo estar seguro que […]

  • El campeón leonés viajará el 10 de
    junio a Panamá

Pablo Fletes [email protected]

Adonis Rivas ya observó un vídeo de una de las últimas peleas del panameño Pedro “El Rockero” Alcázar.

Sin embargo, el campeón de la OMB no vio tanta peligrosidad en el retador panameño, mucho menos se intimidó y dijo estar seguro que con la buena preparación que ha desarrollado desde semanas atrás, Alcázar no le arrebatará esa corona que ganó en noviembre del 99 frente al mexicano Diego Morales.

“No me intimida Alcázar, ni cualquier otro boxeador. Lo respeto como persona y como peleador, lo miré que sabe moverse en el ring, pero hasta ahí llegará porque mi calidad y experiencia se deben imponer”, explicó Rivas.

Adonis aseguró que uno de los motivos que lo han impulsado a trabajar más fuerte para esta defensa, es que muchos han señalado la peligrosidad del canalero, que en el pugilismo rentado ha construido un respetable palmarés de 21 triunfos, un empate y un pelea sin decisión.

Además, se cree que peleando en casa, Alcázar tendrá un mejor respaldo y por supuesto a la hora de un fallo ajustado, podría ser favorecido por los jueces.

“Pelear en el extranjero es una desventaja, pero al final eso no me importa porque aunque exista presión de los aficionados los que nos vamos a fajar somos los dos peleadores”.

¿Existe mucha motivación para esta pelea?

“Sí, me siento motivado. Todo mundo piensa que voy a perder, que llevo la desventaja y eso me motiva a prepararme mejor para traer la victoria”.

¿Y la preparación?

“Ha sido la misma que tuve con Luis Escorche… Es buena porque la voluntad y esfuerzo de uno si desea sobresalir, tiene que poner de su parte. Físicamente me siento bien, porque he hecho el trabajo necesario, he corrido lo suficiente”.

¿Hace falta Escorche?

“No, porque cuando me venía a Managua llegaba bien preparado cuando quedaban 20 ó 25 días para la pelea.

¿Pero siempre dirigió la esquina?

“Es cierto que ahora no estará, pero el señor Guillermo Campos es un entrenador de mucha experiencia. Además el boxeador para triunfar debe poner mucho de su parte, porque talvez en la esquina te envían a un trabajo, pero sino da resultado debo improvisar y ahí es donde la inteligencia prevalece”, reiteró Rivas, con la plena confianza que saldrá adelante en esta su cuarta defensa de la corona.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí