14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los atacaron

Padilla y Mairena mal parados, pero Muñoz salvó el honor Edgard Rodríguez [email protected] Mientras en Pittsburgh, Vicente Padilla no conseguía escapar al fuego, en Iowa Oswaldo Mairena era sacudido… Sin embargo, no todo fue negativo. Juan Muñoz se encargó de salvar el honor pinolero con 3 hits en 3 turnos en West Haven, Connecticut. Padilla […]

  • Padilla y Mairena mal parados,
    pero Muñoz salvó el honor

Edgard Rodríguez [email protected]

Mientras en Pittsburgh, Vicente Padilla no conseguía escapar al fuego, en Iowa Oswaldo Mairena era sacudido… Sin embargo, no todo fue negativo. Juan Muñoz se encargó de salvar el honor pinolero con 3 hits en 3 turnos en West Haven, Connecticut.

Padilla hizo una de sus más tempranas apariciones, al lanzar a partir del cuarto inning y con la pizarra adversa 5-2 tras la salida de Bruce Chen. Y se mantuvo 2 entradas, en las que cedió 6 hits, 2 boletos y 2 carreras limpias, que movieron hasta 4.95 su efectividad.

Luego de un out, el pitcher Joe Beimel le dio hit y boleó a Derek Bell. Jack Wilson dio rola de escogencia y quedaron hombres en las esquinas. Jasón Kendall dio infield hit y Beimel se vino al plato, mientras Brian Giles recibía base, pero falló Aramis Ramírez.

En el quinto, luego de un out, Pat Meares sacó hit al centro y Keith Osik otro al right. Rob Mackowiak dio sencillo al letf para llenar las bases. Falló Bell, pero Jack Wilson metió cañonazo remolcador al derecho, mientras Osik era puesto out en el plato.

Fue un verdadero equilibrista Padilla. 6 hits y sólo 2 carreras, ciertamente fue barato. Al final los Filis cayeron 8-5 con triunfo de Beimel (3-2) y revés de Chen (2-4).

Por su parte Mairena, quien lanzó 1 inning (el octavo) admitió 3 hits y 2 carreras. Y un juego que recibió atrás 1-0 para su equipo, lo entregó 3-0 ante el Iowa. El Calgary fue víctima de un gran pitcheo de Carlos Zambrano, quien ponchó a 12 y ganó el partido.

Muñoz de 3-3

Lo mejor de la jornada fue Juan Muñoz con sus 3 hits en 3 turnos, con 3 anotadas y 2 remolques, en la victoria 10-3 del New Haven sobre el Harrisburgh. El nica subió a .292 su promedio (192-56) con 20 anotadas y 28 impulsadas, más 5 jonrones y 18 ponches.

Vicente Padilla actuó anoche por vez número 18 en la temporada. Tiene récord de 3-1 y 4.95. Ha lanzado 20 entradas, con 26 hits, 11 carreras limpias, 17 ponches y 9 bases.

Oswaldo Mairena ha actuado en 3 juegos, con 0-0 y 9.00. Ha coleccionado 4 innings, con 6 hits, 4 carreras limpias, 5 bases y 6 ponches.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí