14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sentidos Opuestos se separan

El dueto integrado por Alesandra y Chacho, mejor conocido como “Sentidos Opuestos”, han decidido romper amistosamente su relación de trabajo de nueve años para continuar cada uno ahora por separado sus talentosas carreras. El adiós final será el 31 de diciembre de este año tras una extensa gira por todo el país, donde el dueto […]

El dueto integrado por Alesandra y Chacho, mejor conocido como “Sentidos Opuestos”, han decidido romper amistosamente su relación de trabajo de nueve años para continuar cada uno ahora por separado sus talentosas carreras.

El adiós final será el 31 de diciembre de este año tras una extensa gira por todo el país, donde el dueto se despedirá de sus fans.

Como parte de esta despedida el grupo editará este próximo mes de agosto un disco de éxitos en vivo, grabado el pasado 14 de febrero durante un concierto en Six Flags, del cual se desprenderá como primer single el tema “Historias de Amor”.

A este material lo acompañará la gira del adiós, con dos magnos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México programados para el mes de Octubre.

De acuerdo a un anunció realizado por EMI Music, la cantante Alessandra permanecerá bajo ese sello y en el mes de junio del siguiente año tendrá lugar su lanzamiento como solista.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí