14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una gran dama

No puedo ocultar la emoción que sentí al oír a la gran dama, Gina Sacasa Ross, hablar a sus amigos que hicimos presencia en un acto maravilloso y beneficioso para la causa de la Distrofia Muscular, sobre sus dolores, sus impedimentos, sus inquietudes, pero con esa fuerza de roble que sella su persona y con […]

No puedo ocultar la emoción que sentí al oír a la gran dama, Gina Sacasa Ross, hablar a sus amigos que hicimos presencia en un acto maravilloso y beneficioso para la causa de la Distrofia Muscular, sobre sus dolores, sus impedimentos, sus inquietudes, pero con esa fuerza de roble que sella su persona y con la ayuda de Dios y de sus amigos, ella saldrá adelante.

Gina no está sola. Además de la familia que la acompaña día a día, de las dos lindas hijas y un esposo que le brillan los ojos al oírla hablar, tiene una comunidad que le dice “Presente”.

También tienes amigas bellas que querían manteles de brocado, el sonido del arpa y una jardín de rosas en las mesas. Mi querida Gina fue, es y será el centro del jardín.

Los cubanos de Miami y del Condado Miami-Dade, como el poeta Luis Mario, también dijeron presente. Un Diploma del Condado para ella en el que el alcalde Alex Penelas declaró el 8 de julio, Día de Gina Sacasa-Ross

Como nicaragüense me siento orgulloso de poder decir que conocí a Gina Sacasa-Ross, de seguir su ejemplar trabajo de apoyo a la comunidad. Hoy me uno a caminar con ella y juntos lo haremos para combatir la Distrofia Muscular.

Carlos De León Guevara.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí