14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesino prófugo en California

Mató a balazos a cuatro personas y se cree está fuertemente armado Don Thompson (AP) SACRAMENTO, CALIFORNIA, EE.UU.- Un guardia de seguridad suspendido de su cargo la semana pasada mató a balazos el sábado en la noche a tres compañeros y a otro hombre, esposó a un árbol a una guardia de seguridad y huyó […]

  • Mató a balazos a cuatro personas y se cree está
    fuertemente armado

Don Thompson (AP)

SACRAMENTO, CALIFORNIA, EE.UU.- Un guardia de seguridad suspendido de su cargo la semana pasada mató a balazos el sábado en la noche a tres compañeros y a otro hombre, esposó a un árbol a una guardia de seguridad y huyó en su automóvil, informó la policía.

Joseph Ferguson, de 20 años, permanece prófugo y se cree que está fuertemente armado, dijo el sargento de policía Daniel Hahn.

Las cuatro víctimas fueron acribilladas a balazos. La policía halló cerca de los cadáveres casquillos de balas de fusil AK-47, escopeta y pistola de 9 mm.

Ferguson fue suspendido la semana pasada de la compañía Burns Security, dijo Hahn.

El sábado a la noche hizo una serie de llamados telefónicos amenazantes.

A las 11:20 de la noche la policía respondió a una denuncia de que se oyeron disparos en un patio municipal. Halló los cadáveres de dos mujeres con uniforme de Burns.

Poco después halló, a 15 kilómetros al norte en el Miller Park Marina, los cadáveres de dos hombres. Uno tenía uniforme de guardia de Burns y el otro parecía ser un trabajador del embarcadero.

El domingo en la mañana, la policía trataba aún de determinar el paradero de cada uno de los empleados de Burns, dijo Hahn. Varios fueron evacuados de sus hogares.

Ferguson vivía con su padre, quien dijo a las autoridades que habían desaparecido de la casa “numerosas armas”, añadió Hanh.

VIOLENCIA DESATADA

Hace tres semanas, en Sacramento, el inmigrante ucraniano Nikolay Soltys, de 27 años, presuntamente degolló a su esposa embarazada, mató a una tía y un tío y sus dos nietos de 9 años. Huyó con su hijo, que al día siguiente fue hallado muerto en un basural. Soltys fue atrapado y acusado de asesinato.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí