14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ciudadano masayés interpela al alcalde

Lic. José Miguel Fajardo Cisneros En la “Capital del Folclor” hay una serie de anomalías en la gestión del Gobierno Municipal. 1. Después de seis meses de gestión municipal el alcalde Iván Hüeck, no ha convocado al primer cabildo informativo, acerca de la ejecución del Presupuesto Municipal. Según las Ley de Municipios en su artículo […]

Lic. José Miguel Fajardo Cisneros

En la “Capital del Folclor” hay una serie de anomalías en la gestión del Gobierno Municipal.

1. Después de seis meses de gestión municipal el alcalde Iván Hüeck, no ha convocado al primer cabildo informativo, acerca de la ejecución del Presupuesto Municipal. Según las Ley de Municipios en su artículo No. 3, éste debió efectuarse en los primeros dos meses del año.

2. Desde el mes de junio han suspendido las sesiones del Concejo indefinidamente.

3. El alcalde no ha brindado el informe financiero de los seis primeros meses de su gestión municipal.

4. El alcalde no ha informado qué hizo con un centenar de rieles que se encontraban arpillados en la otrora Estación del Ferrocarril del Pacífico de Nicaragua. Aproximadamente tres mil quinientos metros lineales a C$30.00 c/metro, resulta a la bicoca de C$105,000 (ciento cinco mil córdobas netos) que son parte del exiguo Patrimonio Municipal.

El Estado, en nuestro caso particular el municipio, es de todos, es para todos y todos, tenemos derecho a trabajar en el gobierno municipal sin distingos de credos, pero el alcalde ha llenado su administración de miembros del PLC.

Sr. Hüeck con esta denuncia pública, le manifiesto que no tengo enemigos, ni tampoco le temo a la muerte.

Calle el Calvario No. 380
Masaya, Nicaragua A.C.
Teléfono: 522-5437  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí