14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Artículos y cartas

En las últimas semanas se ha incrementado la cantidad de cartas y artículos que recibimos en la redacción de LA PRENSA, sobre todo de opinión política, sin dudas que por la campaña electoral. Quisiéramos publicar todo el material que recibimos y que reúne las condiciones para ser publicable, pero lamentablemente es imposible. Tenemos que hacer […]

En las últimas semanas se ha incrementado la cantidad de cartas y artículos que recibimos en la redacción de LA PRENSA, sobre todo de opinión política, sin dudas que por la campaña electoral.

Quisiéramos publicar todo el material que recibimos y que reúne las condiciones para ser publicable, pero lamentablemente es imposible. Tenemos que hacer una detenida selección de las cartas y artículos y, por supuesto, preferimos publicar los que no sean demasiado extensos y que, además, no sean de obvia propaganda política a favor de los candidatos, porque eso es para el área de publicidad.

En lo que se refiere a las cartas, recordamos que debe incluir claramente la identificación y dirección de los remitentes. Y con respecto a los mensajes por correo electrónico, que ahora son la mayoría, igual que las cartas convencionales deben ser respaldados con los elementos básicos de identificación: dirección, teléfono, número de cédula y dirección verificable de correo electrónico. Esto último es muy importante porque estamos recibiendo muchos mensajes con direcciones electrónicas inexistentes, que no volverán a ser publicados cualquiera que sea su contenido.

Agradecemos su comprensión.

El Editor  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí