14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caso Cuadra Miranda

Juan Carlos Montealegre Me llamó la atención el artículo del periodista Ary Neil Pantoja en relación con el caso Montealegre–Cuadra, puesto que en el mismo no informó que Pablo Antonio Cuadra Miranda es prófugo de la justicia desde el 19 de marzo de 2001, cuando el Tribunal de Apelaciones, Sala Penal #1, lo encontró culpable […]

Juan Carlos Montealegre

Me llamó la atención el artículo del periodista Ary Neil Pantoja en relación con el caso Montealegre–Cuadra, puesto que en el mismo no informó que Pablo Antonio Cuadra Miranda es prófugo de la justicia desde el 19 de marzo de 2001, cuando el Tribunal de Apelaciones, Sala Penal #1, lo encontró culpable del crimen, de “homicidio doloso en grado de frustración”, en perjuicio del ciudadano Juan Carlos Montealegre Lacayo. Y no de exposición de personas al peligro como equivocadamente aseguró el periodista.

Me extraña también que mencionara como supuesto testigo por parte de la defensa al magistrado Calderón, puesto que el mismo no estuvo presente la noche del atentado en contra del suscrito. Y que no mencionara a los numerosos testigos por parte de la parte acusadora, que lo único que quiere es que se haga justicia.

Llamar a testificar a un magistrado del Consejo Supremo Electoral es una manipulación de la investidura del mismo dentro de un caso criminal corriente. No obstante, confío y creo que el magistrado Calderón actuará correctamente y afirmará que lo único que conoce, es que el servicio de su casa escuchó tres disparos en el vecindario la noche de los hechos (9 de marzo de 1999) y nada más.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí