14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aunque la madre de Bin Laden afirme que él siempre ha sido “un buen hijo”, el rastro de sangre y luto que Ossama deja a su paso dice lo contrario.

Madre de Bin Laden: “Mi hijo es bueno”

Para Ghanem, Ossama Bin Laden, el hombre más buscado por EE.UU., no es un terrorista, y dice que su corazón no la engaña AP LONDRES.- La madre de Ossama Bin Laden afirmó que su hijo es “demasiado bueno” como para haber planeado los atentados terroristas del 11 de septiembre, informó un tabloide británico. Alia Ghanem […]

  • Para Ghanem, Ossama Bin Laden, el hombre más buscado por EE.UU., no es un terrorista, y dice que su corazón no la engaña

AP

LONDRES.- La madre de Ossama Bin Laden afirmó que su hijo es “demasiado bueno” como para haber planeado los atentados terroristas del 11 de septiembre, informó un tabloide británico.

Alia Ghanem dijo al diario The Mail que no concuerda con las opiniones políticas de Bin Laden, pero está convencida de que él no organizó los atentados que mataron a miles de personas en el Centro de Comercio Mundial y el Pentágono.

“Para mí, Ossama ha sido siempre un buen hijo”, declaró Ghanem a Jalid Batarfi, editor del diario árabe saudí Al-Medina, quien realizó la entrevista para The Mail. “Lo amo y me preocupo por él.

No creo que él haya cometido las terribles acciones que dicen. Creo que las evidencias contra él no son sólidas”.

Ghanem dijo que fue truncada una cinta de video difundida por las autoridades estadounidenses, donde Bin Laden aparentemente se regocijaba por los atentados en Nueva York y Washington.

“Ossama es demasiado buen musulmán y demasiado buena persona como para decir o hacer lo que el texto del video sugiere que él dijo e hizo”, consideró Ghanem.

Ghanem nació en Siria. Fue la cuarta esposa del empresario Mohamed Bin Laden, y reside en un suburbio de la ciudad de Yida, Arabia Saudí. La familia de Bin Laden en Arabia Saudí ha rechazado varias entrevistas con medios occidentales desde el 11 de septiembre.

El diario Al-Medina publicó a comienzos de este mes una nota que incluía algunas opiniones de Ghanem, pero no la citaba directamente.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí