14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Harold Rocha asumirá la dirección del Inpyme.

Inpyme tendrá nuevo director

Leslie Nicolás [email protected] Harold Rocha será el nuevo rostro público del Instituto Nicaragüense de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (Inpyme) a partir del jueves una vez que asuma el nuevo gobierno. Durante un acto de presentación de nuevas autoridades, realizado en la Universidad de Ciencia y Tecnología (Unicit), Leonardo Centeno, director ejecutivo saliente […]

Leslie Nicolás [email protected]

Harold Rocha será el nuevo rostro público del Instituto Nicaragüense de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (Inpyme) a partir del jueves una vez que asuma el nuevo gobierno.

Durante un acto de presentación de nuevas autoridades, realizado en la Universidad de Ciencia y Tecnología (Unicit), Leonardo Centeno, director ejecutivo saliente del Inpyme hizo la presentación oficial de Rocha, como futuro director del Inpyme.

Rocha es un pequeño empresario que por años ha estado al frente de su empresa trabajando en el área de metal-mecánica combinada con la madera y mueble.

Dijo que su labor va a estar definida en concreto a elevar la competitividad y productividad de las Pymes para que éstas puedan tener la capacidad de exportación suficiente y sustituir así gran parte de las importaciones del país.

Rocha tiene planificado una serie de reuniones con los organismos cooperantes que apoyan al Inpyme, con el fin de ratificar la continuidad de la ayuda de éstos para el sector.

ASESOR TEMPORAL

Leonardo Centeno estuvo a cargo del Inpyme durante 18 meses y ahora fungirá por cierto tiempo como asesor del nuevo director.

“Por el momento no tengo nada seguro en ningún lugar, lo de los estudios de doctorado que quería realizar creo que quedará para luego. Posiblemente trabaje con el sector de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) por unos tres o cuatro años más”, señaló.  

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí