14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rostros del nuevo gobierno

Pauni Obregón Ortega [email protected] Referente a la página Internet de LA PRENSA sobre los rostros del nuevo gobierno, me llamó la atención que no aparece el nuevo secretario de la juventud. En este sentido me parece que aunque yo no sea partidario del nuevo gobierno es nuestro menester, sobre todo a los medios de comunicación, […]

Pauni Obregón Ortega [email protected]

Referente a la página Internet de LA PRENSA sobre los rostros del nuevo gobierno, me llamó la atención que no aparece el nuevo secretario de la juventud. En este sentido me parece que aunque yo no sea partidario del nuevo gobierno es nuestro menester, sobre todo a los medios de comunicación, difundir una nueva área dedicada exclusivamente a la juventud y que la integra un joven.

La mayoría de la población tiene que ser escuchada y al mismo tiempo informada de las autoridades y atribuciones que le confiere la ley.

Partiendo de que Nicaragua es eminentemente joven se deben crear los espacios de participación y promover a los nuevos líderes que son a los que yo apuesto para un nuevo mañana.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí