14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La voluntad de los hombres

Fernando A. Malespín Ferreti Las instituciones del Estado han sido estructuradas a voluntad y capricho de dos hombres: Dr. Arnoldo Alemán y comandante Daniel Ortega. Los partidos políticos cambian el rumbo de la historia por intereses partidarios y personales, y el pueblo sólo desempeña el papel de espectador. Los partidos políticos se convierten en cajas […]

Fernando A. Malespín Ferreti

Las instituciones del Estado han sido estructuradas a voluntad y capricho de dos hombres: Dr. Arnoldo Alemán y comandante Daniel Ortega. Los partidos políticos cambian el rumbo de la historia por intereses partidarios y personales, y el pueblo sólo desempeña el papel de espectador.

Los partidos políticos se convierten en cajas de resonancia de los dictadores y están integrados por personas que sacrifican su dignidad a cambio de prebendas. El poder es envolvente y corrompe a todos. Ser hombre de partido es equivalente a ser esclavo del dictador de turno.

Los diputados son seleccionados por el dictador y la curul se la deben a él y no al pueblo, que vota por una plancha prefabricada.

El derrumbe de los dictadores está a la vuelta de la esquina, pero vendrán otros iguales o peores.

¿Hasta cuándo el pueblo decidirá su propio destino?

El pasado 4 de noviembre es una fecha histórica para Nicaragua, porque el ingeniero Enrique Bolaños, por sus méritos personales, morales y cristianos, es garantía y esperanza de un nuevo amanecer para nuestra Patria.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí