Carta a don Enrique

Rolando José Barberena B.* Distinguido señor presidente elegido por gracia de Dios, don Enrique Bolaños Geyer; distinguida primera dama, doña Lila Teresa Abaunza de Bolaños. Mi esposa Maribel Reyes, mis hijos Hernaldo, Pilar, Francisco y Nuria y su servidor, Rolando José Barberena B., los felicitamos por el triunfo que Dios les dio; recuerde señor presidente: […]

Rolando José Barberena B.*

Distinguido señor presidente elegido por gracia de Dios, don Enrique Bolaños Geyer; distinguida primera dama, doña Lila Teresa Abaunza de Bolaños.

Mi esposa Maribel Reyes, mis hijos Hernaldo, Pilar, Francisco y Nuria y su servidor, Rolando José Barberena B., los felicitamos por el triunfo que Dios les dio; recuerde señor presidente: Dios demanda que sus elegidos cumplan con lo prometido a su pueblo; Dios los ama y les dice a como le dijo a Josué capítulo 1, versículo 5-9.

– Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo no te dejaré ni te desampararé.

– Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

– Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra para que seas próspero en todas las cosas que emprendas.

– Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.

– Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.

Esa es la promesa de Dios para ustedes. Señor presidente y señor vicepresidente. Que Dios los bendiga.

Mis respetos para ustedes, su servidor y amigo.

*Boxeador de los años 60 conocido como Kid Mambo.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: