14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Y firmaron…

Edgardo Jiménez López [email protected] Y dice el Acta: Nosotros, los abajo firmantes, diputados electos (por el partido) del PLC y “partidos aliados”, en un acto libre y soberano (imposición) acatamos el mandato de la Junta Directiva Nacional del PLC, emitida el día de ayer en forma ordinaria. Asimismo, 50 “diputados” firmaron el compromiso de elegir […]

Edgardo Jiménez López [email protected]

Y dice el Acta: Nosotros, los abajo firmantes, diputados electos (por el partido) del PLC y “partidos aliados”, en un acto libre y soberano (imposición) acatamos el mandato de la Junta Directiva Nacional del PLC, emitida el día de ayer en forma ordinaria.

Asimismo, 50 “diputados” firmaron el compromiso de elegir presidente de la “Asamblea Nacional” al Dr. Arnoldo Alemán Lacayo, porque saben que desde esa posición podrán seguir recibiendo, de parte de él, todos los beneficios y prebendas, como lo hizo en la Alcaldía de Managua y en la Presidencia de la República.

¿Qué clase de moral esperamos los nicaragüenses de estos “diputados”?

¿Qué clase de respaldo recibirá el presidente Bolaños de parte de estos “señores”, si en una iniciativa de ley lesiona los intereses del que los puso en esa silla?

¿Podrá el presidente Bolaños impulsar leyes, como la de reducción de salarios y prebendas de los diputados?

¿Podrá el presidente Bolaños impulsar leyes contra la corrupción, cuando esto afecta a muchos “diputados” reelectos?

¿Podrá el presidente Bolaños investigar el enriquecimiento milagroso de muchos funcionarios, la quiebra de los bancos, las chinampas, terrazas, carreteras presidenciales, helipuertos y la inmensa corrupción en el Poder Judicial?

Realmente, yo dudo que esto pueda suceder, porque muchos de los “nuevos” son los mismos del año pasado.

Entonces, me parece que tendremos un Presidente de lujo, con un gabinete que es difícil que haya habido en otras ocasiones, pero que en lo más importante para el país: estarán amarrados por el Poder Legislativo y el Poder Judicial.

Si me equivoco, que alguien me saque de dudas.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí