14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La parte olvidada

Evans Curtis Sinclair [email protected] Viendo que La Mosquitia, Zelaya, RAAN, RAAS o como lo quieran llamar, es más de la mitad del territorio nacional, siempre debe haber algo de interés nacional ocurriendo ahí. ¿Será que LA PRENSA no presta atención suficiente a esa región? ¿O será que Managua no hace nada para esa zona? Por […]

Evans Curtis Sinclair [email protected]

Viendo que La Mosquitia, Zelaya, RAAN, RAAS o como lo quieran llamar, es más de la mitad del territorio nacional, siempre debe haber algo de interés nacional ocurriendo ahí.

¿Será que LA PRENSA no presta atención suficiente a esa región? ¿O será que Managua no hace nada para esa zona?

Por su extensión geográfica, su importancia como región, y su potencial turístico y financiero, se supone que siempre debe haber un corresponsal de LA PRENSA reportando cosas interesantes de esa área, no sólo de lo trágico.

Habiendo estudiado en Nicaragua, aprendí muy poco sobre la historia de La Mosquitia (Zelaya). Creo que La Prensa tiene una oportunidad de usar los recursos a su alcance para informar, no sólo la Costa, sino toda Nicaragua sobre su otra mitad y su historia tan distinta.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí