14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corazón Masaya

Flor de María Urcuyo de Campos Del vientre de su amada madre, nació como regalo de Dios que acogió a nuestra Masaya a recibirlo en sus brazos, gozando del privilegio de escuchar su primer llanto. Hombre de corazón noble, luchador inclaudicable, conocedor del Señor y de sus leyes divinas, con experiencias profundas y ricos conocimientos. […]

Flor de María Urcuyo de Campos

Del vientre de su amada madre, nació como regalo de Dios que acogió a nuestra Masaya a recibirlo en sus brazos, gozando del privilegio de escuchar su primer llanto.

Hombre de corazón noble, luchador inclaudicable, conocedor del Señor y de sus leyes divinas, con experiencias profundas y ricos conocimientos.

Su lema es el trabajo, la justicia y la paz; amor, igualdad, unión y fraternidad son los frutos del espíritu que conforman su alma y cuerpo.

Y en ese solmene día, donde la alegría impera, porque recibe a su Patria Nicaragua, impregnada de esperanza, Dios y su Madre Santísima, lo bendicen desde el Cielo.

Con mucho respeto, admiración y cariño.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí