Ventas exitosas para “La Ley”

A pocos meses de haber lanzado su más reciente material discográfico titulado “La Ley”: MTV Unplugged, la ya popular agrupación chilena liderada por el cantante Beto Cuevas, se ha hecho acreedora a dos Discos de Platino y cinco de Oro en algunos países de Centro y Sudamérica por las exitosas ventas generadas. México y Chile […]

A pocos meses de haber lanzado su más reciente material discográfico titulado “La Ley”: MTV Unplugged, la ya popular agrupación chilena liderada por el cantante Beto Cuevas, se ha hecho acreedora a dos Discos de Platino y cinco de Oro en algunos países de Centro y Sudamérica por las exitosas ventas generadas.

México y Chile son los países en los que recientemente recibieron el Disco de Platino, mientras que en Colombia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y Centroamérica, el de Oro.

Además del lanzamiento de “La Ley”: MTV Unplugged, en Bolivia, Canadá, Perú y Paraguay, este disco que recopila lo mejor de sus temas en versión acústica, saldrá a la venta en España a principios del mes de febrero.

Asimismo, los seguidores de “La Ley” podrán disfrutar en los formatos DVD y VHS, que ya están a la venta, el concierto en el que la banda chilena interpretó sus éxitos con arreglos especiales, entre los que se encuentran “Día Cero”, “Hombre”, “Aquí”, “Fuera de Mí” y “El Duelo”, este último, actual sencillo en el que Cuevas canta a dueto con la artista mexicana Ely Guerra.

En este concierto “desenchufado”, que fue grabado el pasado 28 de junio en Miami, “La Ley” colaboró con reconocidos músicos, además de la cantante mexicana, como el guitarrista japonés Toshi Yanagi, y el destacado productor Humberto Gatica, mejor conocido por su trabajo con Michael Jackson y Celine Dion.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: