14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Promoción de exportaciones

Josefina Hägglund [email protected] Soy nicaragüense, residente en suecia. He leído con sumo interés este artículo “Exportaciones esperan efectivos incentivos”, publicado en la página de opinión del 9 de enero, en el cual expone brillantemente el problema clave que existe en la promoción de las exportaciones de diferentes productos en Nicaragua. Conforme a mi experiencia obtenida […]

Josefina Hägglund [email protected]

Soy nicaragüense, residente en suecia. He leído con sumo interés este artículo “Exportaciones esperan efectivos incentivos”, publicado en la página de opinión del 9 de enero, en el cual expone brillantemente el problema clave que existe en la promoción de las exportaciones de diferentes productos en Nicaragua.

Conforme a mi experiencia obtenida en las Naciones Unidas, yo desearía recomendar que se visiten las oficinas del PNUD en Nicaragua y solicitarles su intervención a través de su Oficina en Ginebra: Organismo Internacional de Comercio (ITC), con el fin de que se elabore un programa sobre la promoción de las exportaciones, creando una unidad de coordinación y estrategia. Esta unidad se encargaría de apoyar a todos los sectores de producción y buscarles conexiones e intermediarios en el exterior del país. Sería conveniente que al visitar el PNUD, llevar consigo un documento de proyecto formulado para su proposición.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí