Gorgojo devorador

Mayra Cristina López mcristinar@datatex.com.ni Nicaragua necesita ministros que se preocupen por la buena administración y el uso sostenible de los recursos naturales, especialmente de los bosques. Que no permitan más el deterioro del medio ambiente, que digan basta ya de despale indiscriminado, basta ya de negligencia, basta ya de estar sentados esperando que el gorgojo […]

Mayra Cristina López mcristinar@datatex.com.ni

Nicaragua necesita ministros que se preocupen por la buena administración y el uso sostenible de los recursos naturales, especialmente de los bosques. Que no permitan más el deterioro del medio ambiente, que digan basta ya de despale indiscriminado, basta ya de negligencia, basta ya de estar sentados esperando que el gorgojo descortezador devore nuestros pinares.

Realmente Nicaragua necesita de gente que se preocupe por sembrar la tierra fértil y hacer producir la tierra árida.

¿Conocerán las generaciones futuras nuestros pinares y montañas?, es hora pues de levantarse a trabajar en pro de un desarrollo sostenible; es hora de hacer un alto en el camino, de reflexionar; ¿qué ha pasado con nuestros recursos naturales y qué haremos por recuperarlos?

Es hora de conocer nuestros bosques: de no administrarlos de lejos y cuidarlos desde muy lejos.