Nicaragua volverá a ser República

Ramón Salgado-Valle salgadovalle@hotmail.com Los nicaragüenses que vivimos en el exilio, esparcidos por el mundo, nos unimos al pueblo nicaragüense en su júbilo, y celebramos con gran alegría el inicio del gobierno del ingeniero Bolaños. El ingeniero Bolaños representa la gran esperanza de todos los que amamos a Nicaragua. Ojalá que gobierne como lo ha prometido. […]

Ramón Salgado-Valle salgadovalle@hotmail.com

Los nicaragüenses que vivimos en el exilio, esparcidos por el mundo, nos unimos al pueblo nicaragüense en su júbilo, y celebramos con gran alegría el inicio del gobierno del ingeniero Bolaños.

El ingeniero Bolaños representa la gran esperanza de todos los que amamos a Nicaragua. Ojalá que gobierne como lo ha prometido. Que no se deje “gobernar” ni por la oposición (como hicieron con doña Violeta) ni por los que se dicen sus “amigos”, quienes tratarán de mantener una cuota de poder. El ingeniero Bolaños debe ser el Presidente de todos los nicaragüenses.

El gobierno del Dr. Alemán terminó. Tuvo su oportunidad de hacer el bien, si no lo hizo es su asunto. No debe interferir ni estorbar al nuevo Presidente.

Los diputados liberales, sin duda alguna, disfrutan de sus curules gracias al prestigio indiscutible del ingeniero Bolaños. Su lealtad debe ser con Nicaragua y su nuevo gobierno.

Los diputados sandinistas, que son la oposición, como tal deben hacer su trabajo de una manera patriótica. Lo que he leído de ellos me indica que así lo harán. Si es así, ¡felicitaciones!

Éste es el momento largamente esperado. Todos los nicaragüense debemos hacer nuestra parte para sacar al país de su postración espiritual, moral y económica. Que Nicaragua vuelva a ser República, como lo soñó el Mártir de las Libertades Públicas, Dr. Pedro Joaquín Chamorro Cardenal..

Desde Canadá,  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: