14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ayudemos a SANSA

Trinidad Ruiz Ubeda [email protected] He estado siguiendo las inconveniencias de la línea aérea SANSA. Como nicaragüenses debemos ayudar a que esta línea supere los problemas, ya que es la única línea nicaragüense que existe en este momento y esto es bueno para la economía nacional. Si SANSA prevalece habremos contribuido también al bolsillo de los […]

Trinidad Ruiz Ubeda [email protected]

He estado siguiendo las inconveniencias de la línea aérea SANSA. Como nicaragüenses debemos ayudar a que esta línea supere los problemas, ya que es la única línea nicaragüense que existe en este momento y esto es bueno para la economía nacional. Si SANSA prevalece habremos contribuido también al bolsillo de los nicaragüenses, pues esta línea ha roto el monopolio el cual encareció el valor de los pasajes al tener mano libre con el control de todas las líneas aéreas que tocaban Nicaragua. Apoyemos la industria que deje sus ganancias en y para Nicaragua y no las que se drenan el dinero hacia afuera. Además, la oportunidad de empleos para los nicaragüenses se incrementa con una empresa nicaragüense más. No importa quiénes sean los dueños más si son nicaragüenses honrados.

Contribuyamos a los propósitos de nuestro presidente electo de desarrollar la industria en Nicaragua para mejorar la economía del país.

¡Arriba Nicaragua! Trabajemos con espíritu patriótico y ayudemos todos a que Nicaragua surja como el ave fénix.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí